Quienes somos

Con nuestra experiencia anterior en las NTICS (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) y el Diseño Gráfico, creamos en 2001 Promedia Formación, para cubrir un hueco educativo que existía en Albacete en los citados sectores.

Hemos sido pioneros en formación de nuevas tecnologías en Albacete, cuando estas prácticamente no formaban parte de las herramientas de trabajo de empresa y partícipes en la ampliación de nuevas secciones de empleo dentro de un marco laboral específico como son los sectores del diseño gráfico y web, multimedia, publicitario, marketing digital, redes sociales, etc., que tanto ha crecido y expandido desde nuestra llegada.

Nuestra experiencia, ha cristalizado en un estilo didáctico propio, de reconocido prestigio. Una formación humanística y técnica en las artes y nuevas tecnologías que potencia al mismo tiempo la capacidad tecnológica y la imaginación creadora de los alumnos.

Nuestro objetivo es llegar a todos los sectores, por ello formamos a desempleados, trabajadores, autónomos, instituciones,  organizaciones, asociaciones, colectivos, etc.

Cumpliendo los rigurosos criterios de calidad de la Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha y el SEPE (Servicio Público de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social), fuimos homologados para la impartición de Formación Profesional para el Empleo.

Nos respalda una amplia experiencia en la impartición de cursos en modalidad presencial:

– Formación Profesional para el Empleo para desempleados.- Más de 10.000 horas y 500 alumnos

– Formación Profesional para el Empleo para trabajadores.- Más de 8.000 horas y 4.000 alumnos

También desde hace años, impartimos formación en modalidad e-learning y nos abalan los más de 2.000 alumnos que han realizado cursos con nosotros con un total de más de 1.500 horas.

En 2008, cambiamos nuestro Centro de Formación a unas nuevas instalaciones  de 245 m2 construidas con las más altas exigencias y que cumplen todas normativas  vigentes en medidas contraincendios, acústicas, medioambientales, sanitarias, de accesibilidad para discapacitados en todas sus estancias, etc.

Desde 2012 tenemos las Certificaciones ISO 9001 (Calidad) y 14001 (Gestión Medioambiental).

Promedia, mantiene un compromiso con el Medio Ambiente, reciclando todos los residuos eléctricos y electrónicos, el papel y los consumibles informáticos, mediante acuerdos de recogida con las empresas certificadas de recogida de residuos RqueR y Rasmus.

Conscientes de que la cooperación entre empresas es parte imprescindible de todo progreso, Promedia cuenta con un Bolsa de Empleo de la cual se hacen partícipes todos nuestros alumnos, encontrando en ella un futuro laboral, y las empresas colaboradoras recursos humanos en el sector de las artes gráficas y nuevas tecnologías que pueden ser de su interés.

Igualmente estrechamos lazos de colaboración, para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar Prácticas en Empresa, y a las empresas recursos de gran valor para  el desarrollo de sus actividades laborales.

Se han cerrado los comentarios