TERMINADO. Curso Community Management

Comparte en las redes sociales... Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Curso gratuito  “COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES”, organizado por la JCCM y dirigido a personas desempleadas.

CARTEL Curso COMMUNITY MANAGEMENT

Esto es lo que verás en este curso.

Community manager

MÓDULOS FORMATIVOS

Módulo 1

Denominación:

EL COMMUNITY MANAGER

Objetivo:

Gestionar redes sociales a nivel empresarial.

Duración: 25 horas

Contenidos teórico-prácticos:

– Redes sociales.

– Teoría de nodos y lazos.

– Identidad digital.

– Diferentes redes sociales.

– El Community Manager.

– La figura del Community.

– Habilidades sociales y técnicas.

– Actitud y toma de decisiones.

– Plan estratégico y organización.

– Análisis interno.

– Vigila a la competencia.

– Objetivos SMART.

– Contenidos y plan de medios.

– Buenas prácticas.

– Malas prácticas.

Módulo 2

Denominación:

HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

Objetivo:

Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de

resultados.

Duración: 75 horas

Contenidos teórico-prácticos:

– Herramientas de apoyo.

– Infografías.

– Vídeos.

– Trendsmap.

– RSS y fuentes de información.

– Herramientas de gestión.

– Hootsuite.

– Análisis de datos.

– SocialBro.

– BlogMeter.

– Generación de informes.

– Campañas de éxito.

– Concursos.

– Aprovechamiento de la viralidad.

 

 

 

REQUISITOS DE LOS ALUMNOS.- HAY QUE CUMPLIR UNO DE LOS SIGUIENTES:

  • • Estar en posesión del título de Bachiller.
    • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3
    • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma Familia y Área Profesional.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45.
    • Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
    • Justificar tener experiencia laboral y/o formación relacionada según se establece en el RD 1224/2009 de 17 de julio, que regula el procedimiento de reconocimiento de la experiencia (3 años con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los últimos 10).
    • Que posean al menos una unidad de competencia reconocida por el dispositivo de reconocimiento de la experiencia en la misma familia y área profesional de igual o superior nivel de la formación que se desea cursar
    • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, el acceso requerirá estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos, certificados o condiciones:
    o Título de Bachiller. (De conformidad con la disposición adicional tercera, punto 3, de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, se aceptará, como título de Bachiller, al que se refiere el artículo 41.3.a), el título de bachiller expedido tras cursar el Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP)).
    o Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre (LOGSE).
    o Título de Técnico de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio).
    o Título de Técnico Superior de Formación Profesional. (Ciclo Formativo de Grado Superior)
    o Título de Técnico Especialista (FPII), o equivalente a efectos académicos.
    o Título universitario o equivalente.
    o Certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
    o Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
    o Haber superado el curso de orientación universitaria o preuniversitaria.
    o Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
    • Para aquellos cursos que incluyan un módulo de lengua extranjera, se requerirá pruebas de competencia en comunicación en lengua extranjera en el correspondiente nivel).

 INFORMACIÓN:

  • En nuestro centro de c\ Joaquín Sanchez Jimenez, 8 (junto a la piscina de Santa Teresa en La Vereda de Jaén)
  • Llamando al 967.222.750
  • Enviando un mail a formacion@promedia.es

¿Cómo realizar la inscripción?

Cuando el curso ya esté publicado en la página de la Junta de comunidades puedes seguir estos pasos.

  • En la oficina virtual de la Consejería de Empleo (https://e-empleo.jccm.es):
  • Entras en “Formación”.
  • Seleccionas “Solicitud/Consulta programación cursos” (https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp)
  • En los “Criterios de Búsqueda” seleccionas en “Provincia” Albacete, en “Dirigido a” Desempleados, en “Localidad” Albacete y en “Familia Profesional” Artes Gráficas y le das a “Buscar”.
  • Una vez localizado el curso “Diseño de Productos Gráficos”, de la entidad “Promedia Formacion SL” pincha en “Solicitar” y sigue las instrucciones.
  • Una vez que la hayas tramitado, tu solicitud llegara a la Junta, donde deberán validarla o denegarla, si cumples los requisitos o no y recibirás un SMS diciéndote si has sido seleccionado/a o no. Si lo has sido, nosotros te llamaremos para confirmártelo y citarte a la selección (ver siguiente apartado).

 

¿Cuando es la selección?

  • La selección será el 19.03.2019 a las 9:00h en nuestra academia en la calle Joaquín Sánchez Jimenez, 8..

¿Cuando Comienza el Curso?

El curso comienza el 25.03.2019.

¿Más información?

Puedes llamarnos por teléfono al 967 222 750 y te informaremos.

Comparte en las redes sociales... Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han cerrado los comentarios